ANGLO Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Colegio bilingüe:
kínder, primaria, secundaria y preparatoria

 
 
 
 
 
 
 
Inscriba a sus hijos en el instituto ANGLO y tenga la certeza de que tendrán una formación de calidad en el mejor colegio bilingüe de Puerto Vallarta, Jalisco.
 

ANGLO: un gran lugar para estudiar y divertirse

 
Impartimos educación a los niveles de kínder, primaria, secundaria y preparatoria, integrando grupos reducidos para impulsar el desarrollo de los alumnos y enseñarles a manejar relaciones humanas duraderas, brindando, además, la inspiración de sus maestros para convertirse en excelentes personas y desarrollar todo su potencial.

En nuestro colegio bilingüe invertimos en tiempo, instalaciones y recursos financieros para garantizar la capacitación, actualización, profesionalización y desarrollo de nuestro cuerpo directivo, docente y administrativo con el fin de lograr el éxito esperado en la formación de nuestra comunidad estudiantil.
 
 
 
 
 
Nuestra MISIÓN es ser una institución educativa de proyección internacional, comprometida con la formación y desarrollo personal y profesional, mediante la excelencia académica y la calidad en el servicio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Le invitamos a consultar nuestra página web para ver los servicios y beneficios de estudiar en el instituto ANGLO de Puerto Vallarta, ya que somos un colegio 100% bilingüe, con instalaciones modernas y el respaldo de maestros especializados en cada una de nuestras asignaturas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Somos una gran comunidad de alumnos, profesores y padres de familia, quienes trabajamos juntos para crear una atmósfera de altas expectativas, confianza y aplicación de valores.

Acérquese a nuestras asesoras y conozca más sobre nuestro colegio bilingüe ubicado en Puerto Vallarta. Le garantizamos que enseñaremos a sus hijos el camino para lograr lo que quieran.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ANGLO, donde los resultados hablan de la calidad de nuestra educación

 
 
 
ANGLO - PRIMARIA
 
 
Kínder
 
 
 
 
 
 
ANGLO - PRIMARIA
 
 
Primaria
 
 
 
 
 
 
ANGLO - SECUNDARIA
 
 
Secundaria
 
 
 
 
 
 
ANGLO - PREPARATORIA
 
 
Preparatoria